La perfecta Praia do Sancho se encuentra a orillas de la bahía de Sancho. Está admisiblemente mantenido por el gobierno Circunscrito y es una de las mejores costas del mundo.
Otra opción es tomar un avión desde Maceió hasta el aeropuerto de Recife, que está a unos 140 kilómetros de Maragogi, y luego un coche, un taxi o un autobús hasta la playa. El revoloteo dura unos 40 minutos, y el precio del billete ronda los 200 reales.
Si vas caminando por la costa en torno a la Piedra Furada (una que tiene la forma de una cueva), te encontrás con piscinas naturales entre las rocas de los morros. La playa es admisiblemente básica: casi no hay complejos hoteles sobre la playa, ni reposeras, ni sombrillas.
Disfrute de las mejores vacaciones en la playa con sus amigos y familiares visitando la playa de Copacabana. Esta maravillosa costa cuenta con 4 km de costa de arena fina y aguas cristalinas de color garzo cerúleo.
La Clan es muy amable y receptiva. Es una de nuestras playas preferidas de Brasil. La infraestructura es muy buena, al inteligencia de todos los bolsillos, desde los menos a los más exigentes.
La playa está rodeada de edificios, hoteles, bares, restaurantes y quioscos, que le dan un flato urbano y cosmopolita. todavía cuenta con una amplia oferta de ocio, Civilización y eventos, que hacen de esta playa un destino turístico muy completo y animado.
El paseo de reflejo llena en Cataratas del Iguazú es algo que recomendamos intensamente. Si estás dudando, ¡no dudés más!, no te read more lo vas a olvidar en la vida. Debajo…
En ese sentido, las recomendaciones de una agencia especializada en el destino como la nuestra pueden venir muy perfectamente.
Durante las mareas bajas, cuando el agua está más tranquila, aparecen las piscinas naturales. Estos son perfectos si viaja con niños pequeños o niños más pequeños.
Recomendamos alcanzar un paseo por la playa: puede dirigirse en torno a el municipio vecino de Majorlândia y recorrer los 4km de distancia a pie. Podrá refrescarse de un baño por el camino, tomar un agua de coco a su presentación, y alejarse del bullicio turístico de la zona.
Hay muchas playas hermosas en Brasil, Praia do Rosa es un excelente ejemplo. Esta costa bañada por el estrella es el destino ideal para disfrutar de una divertida aventura en el agua.
La playa de Ipanema tiene muchas comodidades, incluido un paseo marino pavimentado, baños limpios y duchas de dócil ataque.
Con todo se están dando los datos muy buenos, luego que si se sigue con estas calificaciones no se descarta que la ciudad de Oliva pudiera conseguir su sueño de obtener la sexta Bandera cerúleo para sus playas, la de la playa de les Deveses, que nunca ha conseguido este galardón.
La Iglesia de São Benedito es una iglesia del siglo XVIII que se encuentra a solo ocho minutos de la playa de Carneiros. Haz una breve parada en esta popular espectáculo turística y sitio histórico, que cuenta con torres de unos 40 metros de importancia.